14 | 12 | 2012

MEDAC PRESENTE EN LAS V JORNADAS CIENTÍFICAS DE LA POLICLÍNICA LA CONCEPCIÓN.

Realizadas el 30 de Junio del 2012, en el Lido Hotel de Barquisimeto.

MEDAC PRESENTE EN LAS V JORNADAS CIENTÍFICAS DE LA POLICLÍNICA LA CONCEPCIÓN.

   MEDAC, a través de la buena disposición del Aliado Comercial del Estado Lara, Adalcides Portillo y gracias al patrocinio de nuestro cliente DISTRIBUIDORA MULTIFLEX, hizo presencia en las “V JORNADAS CIENTÍFICAS” de la Policlínica La Concepción, realizadas en las instalaciones del Lido Hotel del C.C. Sambil, de la ciudad de Barquisimeto, el pasado 30 de Junio del 2012.

   Dicha actividad, además incluyó las “I Jornadas de Enfermería” y las “I Jornadas de Administración en Salud”, por lo que se acondicionaron tres salones para el desarrollo de ponencias simultáneas enmarcadas en las siguientes temáticas: Medicina Interna, Inmunología, Gatroenterología Pediátrica, Cirugía Neo-natal, Cirugía Ginecológica, Cirugía Plástica, Manejo de Pacientes (Enfermería) y Costos Hospitalarios.

Todo ello, atrayendo el interés de un nutrido grupo de Médicos Especialistas y Personal de Enfermería, quienes a su vez tuvieron la oportunidad de visitar nuestro Stand y recibir con agrado la invitación de nuestro Aliado Comercial a probar los Apósitos MEDAC, resaltando así las principales características y bondades de nuestro producto, entre las que destacaron su material adhesivo microporoso e hipoalergénico y la cubierta de poliéster del PAD, lo que favorece la cicatrización al permitir la oxigenación y excreción de exudados, a la vez que no se adhiere ala sutura, evitando a el paciente el trauma doloroso al ser retirado.

  De esta manera SUMINISTROS MÉDICOS AC, impulsó una vez más su reconocida marca MEDAC.


Adalcides Portillo, Aliado Comercial del Estado Lara; en compañía de Maricarmen de Rodríguez, Copropietaria de Distribuidora Multiflex.