07 | 07 | 2011

II REUNION NACIONAL DE VENTAS 2011

NUESTRO EQUIPO DE ALIADOS COMERCIALES DURANTE LA SEGUNDA REUNION NACIONAL DE VENTAS DE 2011.

El pasado Lunes 4 de Julio de 2011, se llevó a cabo la II Reunión Nacional de Ventas, en las instalaciones del Hotel Aqua-vi Suites de la ciudad de Puerto La cruz.

Durante la jornada, se les dio la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra fuerza de ventas, se discutieron nuestras políticas internas y se expusieron puntos claves y estratégicos que han permitido que nuestra empresa haya crecido y siga creciendo satisfactoriamente. Sin duda alguna, quedó demostrado una vez más que el trabajo en equipo y nuestro capital humano es lo más importante para nuestra empresa.

Para el cierre del ciclo de actividades, el día Martes 5 de Julio se realizó un recorrido por nuestras instalaciones, seguido del curso "Motivación y Ventas" a cargo de la Lcda. María Esther Belmonte de la Universidad Metropolitana Núcleo Oriente. Esta actividad no sólo sirvió para reforzar los conocimientos de los participantes, sino también para fomentar el trabajo en grupo, el compañerismo y la cooperación entre los miembros de nuestra fuerza de ventas, corazón de nuestra empresa.